Altea Hills

Altea Hills

Urbanización ubicada entre Altea y Calpe, totalmente cerrada con barreras para el control de las personas que entran y salen de la misma.

Tiene cámaras de video vigilancia desplegadas por toda la urbanización para mejorar la seguridad de sus moradores.

DSC 0021 3

Es probablemente la mejor Urbanización de toda la Costa Blanca.

Famosa por sus lujosas propiedades, pronto lo será también por el complejo hotelero ZEM RETRAIT WELLNESS que está a la entrada de la Urbanización. Hotel de 5 estrellas dedicado al relax y los tratamientos de belleza que será inaugurado a mediados del 2024.

Las vistas al mar desde el 80% de la urbanización son espectaculares y cada vez son más escasas las parcelas disponibles para construir.

IMG20220628185609 1 scaled

Está muy cerca del Puerto Deportivo Campomanes (MARINA GREENWICH) al que se puede acceder sin pisar la carretera y donde se pueden degustar magníficas paellas en sus afamados restaurantes, o tomar una copa en sus confortables terrazas disfrutando de las mejores vistas de la bahía, o si le gustan los deportes náuticos y la playa tiene dos excelentes donde relajarse y tomar el sol.

20221018 154040 1 scaled

Hay un gran supermercado a la entrada de la urbanización.

El pueblo de Altea está a 6 kms y el de Calpe a 5kms. El acceso a la autopista AP7 está a 2kms, lo que pone Benidorm a 10 minutos y los aeropuertos de Alicante a 40 minutos y Valencia a 1 hora.

Es famosa por la diversidad de sus moradores y por su privacidad.

Normalmente en verano la temperatura es un par de grados menos que al borde del mar, con lo que el descanso está asegurado.

IMG20220830113705 scaled

La urbanización está compuesta mayoritariamente por espectaculares villas individuales, pero también hay chalets adosados y edificios de apartamentos.

20221224 140139 scaled

La proximidad de los hospitales privados en Benidorm (Hospital LEVANTE y Clínica BENIDORM), y los grandes hospitales públicos de DENIA y MARINA BAIXA, además de numerosas clínicas privadas, hacen de Altea Hills un sitio privilegiado para vivir todo el año.

Los aeropuertos del Altet (Alicante) a 70 kms (aprox. 45 minutos en coche) y Manises (Valencia) a menos de una hora, además de la estación del AVE (tren de Alta Velocidad) en Alicante a unos 40 minutos en coche, ponen Madrid a poco más de 2 horas, lo que convierten este maravilloso enclave natural en el sitio perfecto para el futuro que nos espera.

IMG20200502110822 scaled

Habitantes desesperanzados de grandes urbes como Londres, París, Madrid, Valencia, Bruselas, Amsterdam etc etc, ¿que estáis esperando para conocer este sitio? que tiene todas las comodidades al alcance de todos? os lo recomienda un urbanita que lleva ya unos cuantos años por aquí.

Venid y le echáis un vistazo… seguro que os enamoráis del sitio, las vistas, y sus preciosas propiedades.

Saludos

ABEL MICHELETTI