Villa Gadea

Villa Gadea

Villa Gadea es una urbanización de lujo cerrada con vigilantes las 24 hs y video cámaras para control de acceso.

1179059

En la entrada hay un hotel muy conocido de 5 estrellas (SH VILLA GADEA) de la cadena SH,  un magnifico Resort + Thalasso ,  con 4 restaurantes e instalaciones deportivas (Pistas de Padel  y Gimnasio) y su prestigioso Shalux Thalasso-Spa .

DSCF1082

Está situada a medio camino de Altea y Calpe y a un paso de Altea La Vella y la entrada a la autopista de peaje AP7, por lo que la comunicación por carretera es excelente.

Es un remanso de paz y tranquilidad en medio del verde y frente al mar.

La propia urbanización tiene acceso directo a la playa.

Es un enclave único rodeado de montañas y en primera línea de mar,  fue diseñado cuidando todos los detalles.

IMG20220424125313 scaled

A pocos metros encontramos todo lo necesario, supermercado, farmacia y una gran variedad de restaurantes en los que poder disfrutar de una amplia oferta gastronómica.

La proximidad con el Puerto Deportivo Marina Greenwich, lo hace perfecto para los amantes de los deportes acuáticos.

Si es propietario de un barco y busca un lugar de amarre, no va a encontrar nada mejor que el puerto Campomanes. También tiene muy cerca un pequeño puerto llamado Portosenso.

Y para los Golf lovers, el Complejo Residencial Villa Gadea tiene muy cerca el Club de Golf de Altea de  9 hoyos.

Distancias aproximadas:

Acceso directo Autopista A7 (Alicante – Valencia), Altea  :  4km, Calpe  : 7km, Puerto deportivo Campomanes : 3km, Aeropuerto Alicante :  70km, Aeropuerto Valencia :  130km

La fiesta de San Lorenzo y su espectáculo pirotécnico “Castell de L’Olla”  destaca por su espectacularidad, prestigio y valor cultural,  y es un espectáculo reconocido a nivel internacional del que los residentes del complejo pueden disfrutar desde la tranquilidad de sus terrazas.

20230813 001859 scaled

Por su ubicación, sus calidades y servicios, este Complejo Residencial es uno de los más exclusivos de la Costa Blanca.

Es un magnifico lugar para vivir cuando queramos escapar del estrés de las grandes ciudades, o si queremos tener una segunda residencia para disfrutar en época estival siendo además una gran oportunidad de inversión ya que se puede lograr una interesante rentabilidad  alquilando las viviendas en las temporadas que no las podamos disfrutar.

No dejes de echarle un vistazo.

Merece la pena