Espectacular propiedad situada en el corazón de Altea Hills.
Ha sido construida en 2005 por sus actuales propietarios, cuidando los detalles al máximo y usando los mejores materiales existentes en el mercado. Construida sobre una parcela de 1.167m2, sus cerca de 235 m2 gozan de una increíble vista a la montaña y urbanización.
Rodeada de preciosos jardines, su piscina y terraza principal permiten disfrutar del increíble clima de Altea en todo su esplendor.
Al entrar en la casa ya se nota el buen gusto de sus propietarios. El amplio salón da a la terraza principal que es parte abierta y parte descubierta.
Los dormitorios están distribuidos en la planta inferior y tienen acceso directo a la piscina
Descripción de la zona:
La urbanización de Altea Hills es la más lujosa de toda la zona. Está totalmente cerrada y tiene vigilancia las 24 horas con cámaras de video. Se encuentra entre Altea y Calpe a 6km y 4km respectivamente ya 1km de la playa y el puerto de Campomanes.
Cerca de la propiedad se encuentra: Supermercado a 600 metros. Restaurante y bar a 400 metros. Hotel de lujo y oficinas a 400 metros. Acceso a la autopista AP7 a 2 km y a la playa a 1 km Dentro de la urbanización hay un hotel de 5 estrellas, el hotel 5 estrellas Villa Gadea y el Club de Golf Altea se encuentran muy cerca.