No vas a encontrar nada igual en toda la provincia de Alicante.
Construída sobre una parcela perfectamente nivelada de 6.700 m² en la cima de una montaña, goza de unas impresionantes vistas panorámicas al mar y a las montañas.
· Rodeada de casas espectaculares y con una tranquilidad que impresiona.
Digo que ha sido construida en otra época porque con la normativa actual no se podría hacer mucho de lo que tiene hecho.
A solo dos minutos en coche del Puerto Campomanes y de Altea Club de Golf, playas, colegios y supermercados.
Con Calpe, Altea y Altea La Vella a 10 minutos. Y los aeropuertos de Alicante a 45 minutos y Valencia a 1 hora y cuarto.
· La villa está orientada al sur, ofreciendo impresionantes vistas panorámicas del mar Mediterráneo y las montañas. En días despejados, incluso se pueden ver las islas de Ibiza y Formentera.
· Superficie de la villa: 850 m²
· Superficie de la parcela: 6.700 m² totalmente planos.
· Un salón de más de 100 m² con chimenea, una cocina totalmente equipada y comedor, 5 dormitorios, 6 baños, una oficina, una biblioteca, un gimnasio, una sauna, una casa independiente para el personal, garaje para 4 coches, y amplias terrazas cubiertas.
· En la propiedad: un jardín bien cuidado con árboles frutales, plantas exóticas, áreas ajardinadas con sistemas automatizados de riego e iluminación, espacios cómodos para relajarse y hacer barbacoas, una gran piscina con iluminación y vistas increíbles al mar.
Como la casa tiene ya muchos años, hay que modernizarla. Por eso tiene ese precio!
¡Si te garantizo que es una villa única y muy especial, y está situada en la zona más prestigiosa de la costa!
























