Magnífica finca en La Nucía a un paso de todo

REF. 2122C
Contruído/Built: 2000
Efic. Energ.: En trámite

Magnífica finca en La Nucía a un paso de todo

5
DORM/BED.
3
BAÑOS/BATH.
350 m2
CASA/HOUSE.
3.800 m2
PARCELA/PLOT.
715.000 €


Excepcional casa en un solo nivel a tan solo 15 minutos a pie del colegio británico Elian’s en La Nucía. Situada en una zona residencial muy tranquila, pero cercana a todos los servicios.

La parcela de 3.800 m² se encuentra en medio de un hermoso pinar mediterráneo, permitiendo disfrutar al máximo de la tranquilidad y privacidad.
 
La casa tiene una superficie construida de 350 m², distribuidos en un amplio salón-comedor, 4 dormitorios, 3 baños, un estudio y una cocina de 30 m².

Todas las habitaciones cuentan con hermosas vistas al mar y a un precioso entorno verde. La parcela incluye una gran piscina y un jardín bien cuidado con riego automático.
 
En el semisótano, se encuentra un espacio de 108 m² con garaje para varios coches, un trastero y el cuarto técnico.

Esta propiedad está muy cerca de todos los servicios y a tan solo 4 minutos en coche del supermercado Mas y Mas, el banco BBVA y la clínica de salud La Nucía.

En menos de 15 minutos en coche, encontrará el club de golf Villaitana, el parque de atracciones Terra Mítica, el centro comercial La Marina y las famosas playas de arena dorada de Benidorm Poniente.
 
La provincia de Alicante es famosa por su agradable microclima, que permite disfrutar del sol y del mar durante todo el año.

Es uno de los mejores destinos turísticos de España debido a su entorno natural y su estilo de vida de lujo.

Contáctanos para más información/Contac us for more info