Villa moderna con espectaculares vistas en venta en Altea Hills

REF. 2106C
Contruído en: 2022
Eficiencia: A

Villa moderna con espectaculares vistas en venta en Altea Hills

6
HAB.
6
BAÑ.
739 m2
CAS.
1.461 m2
PAR.
4.500.000 €

Villa de lujo con impresionantes vistas al mar, ubicada en una de las mejores calles de la mejor residencia exclusiva ALTEA HILLS – el complejo residencial más famoso y prestigioso de la Costa Blanca, con seguridad privada 24 horas al día, 7 días a la semana, hermosas áreas verdes, ambiente tranquilo y pacífico. y cerca de restaurantes, escuelas, hoteles, tiendas y lugares de entretenimiento.

Precio: 4.500.000 €

Ubicación: complejo residencial ALTEA HILLS, Altea (Alicante).

Orientación sur de la Villa – las mejores vistas al mar Mediterráneo.

Superficie de la casa: 739 m2

Superficie del terreno: 1.461 m2

La casa consta de 3 niveles, en la construcción de la Villa se utilizaron las tecnologías más modernas y materiales de alta calidad procedentes de Italia.

6 dormitorios, 6 baños, 11 el número total de plazas de aparcamiento (garaje y aparcamiento), amplio salón dividido en zonas, 2 lujosas cocinas totalmente equipadas: cocina-comedor + cocina profesional adicionalmente independiente, bodega bodega, vestidores, trasteros, lavandería, zona de SPA con bañera de hidromasaje, sauna finlandesa y sala de masajes, cine en casa.

Un cuidado jardín subtropical con zonas ajardinadas y sistemas automatizados de riego e iluminación, zona de recreo y zona de barbacoa con cocina exterior, amplias terrazas cubiertas y descubiertas, una piscina infinita de 113m2 con iluminación y vistas al mar.

Se instaló un moderno sistema central de aire acondicionado y ventilación, aislamiento acústico y térmico, ventanas panorámicas antideslumbrantes con doble acristalamiento, ascensor, sistema de videovigilancia y alarma antirrobo, persianas eléctricas de alta calidad, sistema automatizado de control de la vivienda.

¡Casa moderna y lujosa en el complejo residencial más prestigioso de la costa!

¿Estás interesado en conocer más sobre esta propiedad?