Vivir así en La Nucía, es un privilegio!

REF. 2127C
Contruído/Built: 2020
Efic. Energ.: En trámite

Vivir así en La Nucía, es un privilegio!

5
DORM/BED.
3
BAÑOS/BATH.
200 m2
CASA/HOUSE.
1.694 m2
PARCELA/PLOT.
895.000 €

Vive el lujo en esta impresionante villa en planta baja, que incluye una casa de invitados situada en el sótano pero con acceso directo al exuberante jardín.

Esta propiedad aprovecha al máximo el desnivel natural del terreno, creando un entorno único y acogedor.
 
Casa Principal: Ubicada en la parcela superior, esta hermosa villa cuenta con 3 dormitorios con armarios empotrados nuevos y 2 modernos baños con calefacción por suelo radiante.

La cocina americana de concepto abierto cuenta con una isla central con encimera de Silestone blanco/crema, que se integra perfectamente con la sala de estar, la cual tiene una acogedora chimenea y grandes ventanas orientadas al sur para captar la luz solar invernal.
Casa de Invitados: Situada en el nivel del jardín, accesible tanto de forma interna como independiente, la casa de invitados ofrece 2 dormitorios con acceso directo al jardín y un baño con calefacción por suelo radiante.


Jardín Tropical: Ubicado en la parcela inferior, el jardín es un paraíso tropical con palmeras, iluminación nocturna, varias zonas de relajación y una zona de bar con sistema de sonido e iluminación integrado entre la exuberante vegetación.

Un jacuzzi con arena de playa añade un toque exótico.
 
Características Adicionales:
Estacionamiento: Espacio para 3 vehículos a nivel de calle.
Área de Piscina: Una zona de piscina privada y soleada con hormigón impreso, una pérgola de 10x10m y una piscina infinita con sistema de retorno de agua.
Extras: Numerosos extras que incluyen una superficie construida total de 220m² en una parcela de 1,694m², 5 armarios empotrados, un garaje privado y interiores renovados.
 

Contáctanos para más información/Contac us for more info