Uff, otra inmobiliaria más!!!
Es lo primero que pensamos todos!!! Todas ponen lo mismo o parecido: “somos los mejores, los más serios, los que vendemos las mejores propiedades, etc, etc” Bueno, perdón, antes de seguir me presento: “soy Abel Micheletti y comencé mi andadura en Altea como API en el año 1995.
En aquel entonces existían solamente 8 inmobiliarias con oficinas abiertas en toda la villa de Altea. Internet apenas se usaba en el negocio inmobiliario. En estos momentos en Altea hay más de 100 oficinas inmobiliarias en funcionamiento y unas 15 o más con magníficas webs que trabajan cómodamente desde el salón de casa…. TODAS HACIENDO LO MISMO!!”




Se imaginan cómo ha cambiado todo?
Y como casi no hay exclusivas, casi TODAS tienen las mismas propiedades y casi TODAS las anuncian en portales como Idealista, fotocasa, Kyero, Habitaclia, etc, etc, etc y muchas veces con diferentes precios!!. Entonces qué pensé?
En este mundo tan informatizado y tan frio e impersonal, creo que lo mejor es volver a lo antiguo, lo humano, lo personal…..
Me especializo en la zona que siempre he dominado y en la cual he vendido más de 1.000 propiedades: Altea, Mascarat, Campomanes, Altea Hills, Sierra de Altea golf, y las urbanizaciones cercanas a Altea la Vella. NADA MÁS. He cogido la mochila nuevamente y, ¡hala!, a trabajar duro, y a ofrecer un servicio personalizado y a la antigua. Trato exquisito, asesoramiento serio y muy profesional, y sobre todo: honestidad y transparencia. Y vosotros diréis: “bueno, y qué? Lo mismo dicen todos….”


Si queréis conocerme en persona, os invito a un café.
Abel Micheletti