Altea y la filosofía Estoica…

Altea y la filosofía Estoica…

Enero 2024.

Comenzamos un nuevo año…..

Este año viene fuerte…..

Porque lo creo así?

Porque estoy convencido que comienza una nueva era…

para el mundo y también para mí. Y también para este precioso pueblo de Altea.

No sé que ha ocurrido este último año del 2023,

pero por lo menos en Altea hemos tenido muchísimo más turismo que en todos los años anteriores que he vivido aquí.

Gente por todos lados, en las calles, en los comercios, en las cafeterías, y en los supermercados ni te cuento!

Eso me hace pensar que mucha gente está muy harta de vivir donde vive y han decidido que como ya el mundo está jodido por donde lo mires, mejor vivir en un sitio precioso, con un clima de puta madre, una comida espectacular, y encima sigue estando barato en comparación con la mayoría de las ciudades y sitios turísticos similares.

Así que yo particularmente espero una avalancha de nuevos residentes que vendrán a disfrutar de las bondades de esta tierra.

Lo negativo es que a nivel inmobiliario no hay muchas propiedades a la venta, por lo tanto los precios van a subir irremediablemente. 20230628 204621 scaled Y me temo que este año van a subir mucho más!

*****************************************************************************************************

En cuanto a mí personalmente, comienzo mi segunda ocupación que  además, me encanta: la de coacher emocional, de vida, de bienestar y de salud.

Llevo años preparándome para ello y siento que ya ha llegado el momento de lanzarme con todo.

Ya he comenzado a dar charlas para grupos reducidos de gente con resultados muy satisfactorios. Y este Enero ya tengo varias agendadas…… GA Charla Escoicos 7 1

Ahora comenzaré con campañas en redes sociales.

*****************************************************************************************************

Y en cuanto al mundo, que os voy a decir que no sepáis ya: guerras viejas, otras nuevas que comenzarán y no quiero ni pensar en lo que nos espera con la IA.

Cualquiera sabe lo que están tramando los chicos que manejan los hilos……… banquero ventrilocuo sobre sus rodillas un titere politico alegoria del control del poder economico sobre la politica humoristica caricatura politica taar5e

*****************************************************************************************************

Así que amigos,

vayan ustedes echando un vistazo a la Filosofía Estoica y tomen buena nota de lo que deben cambiar si no quieren volverse locos con lo que va a venir.

Os recomiendo tres libros de oro: Este primero ha sido el que me despertó la curiosidad por la Filosofía Estoica.

Os lo recomiendo 20231116 221932 1 rotated Este segundo puede ser una buena introducción.

Está escrito por dos ejecutivos que no son filósofos, lo que siempre ayuda a entender mejor para los que no sabemos de filosofía. 20231112 143016 1 rotated Y estos dos los recomiendo leer primero Invicto y luego el de Pigluicci, que este señor ya sí es un filósofo y especialista en el tema. 20240104 192839 Espero que les aprovechen al menos un poquito.

Lo que sea que podáis aplicar a vuestra vida, eso ganaréis. ***************************************************************************************************** PASAMOS A LAS NOTICIAS:

NOTICIA 1:

En los próximos meses en Altea Hills inauguran el Hotel ZEM Wellnes Retreat de 5 estrellas. Será un pelotazo espectacular para la zona.

Aquí les dejo unas fotos del estado actual de las piscinas y zona de ocio: 20240106 123023 20240106 123025 20240106 123027 Además como han renovado la concesión del Puerto Marina Greenwich, me han dicho que lo van a poner precioso y abrirán nuevos negocios de alto standing, por lo que la zona no parará de ir hacia arriba. *****************************************************************************************************

NOTICIA 2:

Para los que no lo saben, hace unos dias me hackearon la web (es la primera vez en 23 años desde que tengo web propia).

Cuando ocurrió pensé que me lo habían hecho para pedir dinero…… pero no, ha sido por joder.

Por lo tanto me ha levantado la moral…

no sabía que era tan importante para que me hackeen!

Eso quiere decir que tengo un hatter!

Como dice Isra Bravo:

«el número de hatters que tengas dice lo importante que eres».

Más hatters, más importante!

El caso es que he puesto en marcha la nueva y todavía estamos con los ajustes finales.

Lo único que no voy a volver a poner son todos los blogs escritos desde marzo del 2019 (son más de 140), porque aunque los tengo en el ordenador, ponerlos sería un trabajo infame que no tenemos ganas de hacer.

Además muchos de ellos están desfasados ya.

Por eso comienzo hoy una nueva era también de blogs.

Espero no haber perdido la creatividad ni la gracia.

En mi nueva era inmobiliaria seré Asesor Inmobiliario Independiente, por lo que ya no haré la Inmobiliaria al uso.

Ahora trabajaré solo por contactos. *****************************************************************************************************

NOTICIA 3

Casi quedamos como las chuletas….. Asaditos!

Como supongo ya todos lo sabéis por las noticias, los Reyes nos trajeron un pequeño susto…

que para algunos ha sido un gran susto!

Con una foto se puede ver todo lo espectacular que ha sido: IMG 20240107 WA0000 parte de la urbanización de Altea Hills, Mascarat y Puerto Campomanes desalojados de las casas……

y casi todo el día de Reyes sin luz!

Y aquí a 100 metros de mi casa en Altea Hills: IMG 20240106 WA0008 Una anécdota más en mi curriculum! *************************************************************************************************** Os dejo con una parcela que tengo en exclusiva para construir un pedazo de casoplón con unas vistas alucinantes al mar y rodeada de casas espectaculares…. 20231201 170245 1 20231201 170249 1 Tiene entrada por dos calles: la de arriba (Calle Zabalvide) que termina justo allí en un cul de sac, y la de abajo, calle Loteria Nº17 20231201 170237 1 20231201 170243 1 No vas a encontrar muchas parcelas así. Ya cada vez quedan menos! 20231201 170345 1 DSC 0008 6 DSC 0033 edited 1 DSC 0051 edited 2 Te dejo el link a mi web:

¿Quieres construirte «la casa» con vistas espectaculares a Altea?

Bueno amigos Estoicos,

espero y deseo con mucha fuerza que este año que acaba de comenzar nos traiga todo lo que le pidamos, pero sobre todo nos traiga mucha….. FELICIDAD!

Hasta pronto

Abel Micheletti